POSTS
30
mayo 2016
Healthy food
30
mayo 2016
Sun Protections
30
mayo 2016
Blood tests
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
  • Your Cart Is Empty!
C\ Casas Altas s/n (El Cantillo) - Tacoronte 922563351
 
Siempre a la vanguardia

Apostando por las últimas tecnologías.

 

TELEMEDICINA

Ahora es posible realizar consultas médicas sin limitaciones geográficas.

 

Los profesionales sanitarios son conscientes de que hay muchos pacientes que, por responsabilidad, no pueden acudir al hospital o a sus centros de salud, pero que necesitan de cuidados o de controles médicos para la buena evolución de su enfermedad o simplemente para descartar problemas más graves de salud.

 

Para ellos y pensando en ellos, hemos implementado la Telemedicina. 

 

 

DESCARGA LA APP: Portal del Paciente Salus

 

 

VER MANUAL

VER VIDEO

 


 

  • Text Hover
  • Text Hover
Portal del Pacientes Salus

AGRADECIMIENTOS

El personal de Clínica Tara agradece infinitamente a Don Jerónimo Manuel Hernández del Pino y a Cristina Darias Perez por la entrega altruista de estas protecciones que ellos mismos han fabricado para todo el personal de la Clínica y que en estos momentos es imposible adquirir.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS

  • Text Hover
  • Text Hover
  • Text Hover
ENTREVISTA AL DR. BLAS GARCÍA EN A3 NOTICIAS NACIONALES

El prestigioso Dr. Blas García recientemente galardonado con el Premio al mejor cirujano en Rinoplastia del 2019, es entrevistado por A3 Noticias Nacionales.

Novedad

LASER GYNELASE DE INTERMEDIC

 

LÁSER GYNELASE DE INTERMEDIC

Láser de CO2 para el tratamiento íntimo

presenta una nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina: el sistema GyneLase con tecnología de láser CO2 fraccionado. Este revolucionario equipo combina la potencia fototérmica de este único láser de CO2, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina. GyneLase es una solución efectiva, segura, sin riesgos, ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres en las que los embarazos, los partos o la menopausia han dejado una huella. APLICACIONES DEL EQUIPO *Incontinencia urinaria femenina. *Rejuvenecimiento vaginal. *Atrofia vaginal. *Síndrome de relajación vaginal. *Cirugía estética vulvo-vaginal (labioplastia, perineoplastia, rediseño genital). *Virus del papiloma humano (VPH). *Blanqueamiento genital. *Cistocele. *Rectocele.

LASER MULTIDIODE SURGICAL SERIES 4G

LÁSER MULTIDIODE LASER SURGICAL SERIES 4G

El láser quirúrgico multidisciplinar por excelencia

Multidiode™ Surgical Series 4G de INTERmedic es el láser diodo quirúrgico de alto rendimiento con más indicaciones efectivas del mercado. Su versatilidad y adaptabilidad la convierten en una herramienta multidisciplinar ideal para una amplia variedad de disciplinas quirúrgicas: desde cirugía general a otorrinolaringología, pasando por proctología, cirugía torácica/neumología, ginecología, gastroenterología, cirugía laparoscópica, cirugía vascular, dermatología, neurocirugía, y urología, entre otras. APLICACIONES DEL EQUIPO *Arrugas y cicatrices de acné *Rejuvenecimiento no ablativo y tensado *Venas de las piernas *Lesiones vasculares *Cirugía vascular *Cirugía dermatológica *Cirugía otorrino / *Ronquidos *Cirugía torácica pulmonar *Cirugía general y digestiva *Proctología *Cirugía ginecológica *Neurocirugía